De celebración

La crisis que amaina en la familia de don Juan Carlos se refleja en esta carta de Victoria Federica

Don Juan Carlos se despide afectuoso de su hija Elena tras celebrar su cumpleaños en Madrid

Don Juan Carlos se despide afectuoso de su hija Elena tras celebrar su cumpleaños en Madrid / EFE

La hija de la infanta Elena ha querido comunicar una misiva  en la que muestra en su felicitación el afecto a su madre y entiende el cariño incondicional de ella pese a las "diferencias" que han podido existir entre ambas.

Doña Elena cumplía 60 años este miércoles y reunió en un restaurante a la totalidad de su familia, contando con sus hijos, sus padres y sus hermanos. Una Navidad por adelantado. Victoria Federica, presente junto a su hermano Felipe Juan Froilán, se sumaba con unas frases muy sentidas. "Mamá, muchísimas felicidades en este día tan especial. Tu 60 cumpleaños. Cuántas alegrías, risas y extraordinarios recuerdos". "Han sido momentos difíciles, en especial este último año, y siempre he notado tu apoyo incondicional, tu cariño y tus buenos consejos a pesar de las diferencias". reconoce Victoria Federica con aprecio en ese mensaje leído en un almuerzo donde estaba presente su abuelo, don Juan Carlos, y la infanta Cristina, dos miembros de la familia del Rey Felipe VI que estaban cuestionados. La crisis parece amainar en el seno familiar.

La infanta Elena en el almuerzo de su 60º cumpleaños La infanta Elena en el almuerzo de su 60º cumpleaños

La infanta Elena en el almuerzo de su 60º cumpleaños / EFE

"Nos queda mucho por disfrutar y pasar mucho momentos maravillosos juntas... ya sabes, mamá, lo mucho que te quiero y lo ilusionada que estoy de que estés orgullosa de mí. Millones de felicidades, te quiero", ha rematado en su mensaje Victoria Federica, con un carta que ha sido muy comentada.

Victoria Federica con vestido negro de estilo boho. Victoria Federica con vestido negro de estilo boho.

Victoria Federica con vestido negro de estilo boho. / Europa Press

El hijo mayor de la infanta, Felipe Juan Froilán, que también se encuentra en los Emiratos Árabes y que ha trabajado en la Cumbre del Clima de Dubái se expresaba así: "mamá, muchísimas felicidades por tus 60 cumpleaños. Gracias por ser tan importante en mi vida y por lo mucho que me has apoyado y ayudado en esta año tan importante para mí".  Agregando, "sabes que te quiero mucho, millones de felicidades con todo mi cariño y afecto". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios