La farola

Barbillón, nuevo beach bar restaurante que aterriza en la Milla de Oro de Marbella

La zona de piscina de Barbillón Marbella.

La zona de piscina de Barbillón Marbella.

Este próximo verano aterriza en Marbella, en su Milla de Oro, un nuevo concepto de beach bar-restaurant en Málaga, aunque no nuevo en España, ya que viene con la garantía de éxito en la capital, en Madrid. Hablamos de Barbillón, que desde este verano se une a la excelente baraja de ocio y gastronomía que ofrece ya Marbella. Desde principios de junio, en la urbanización Guadalmina baja de San Pedro de Alcántara, abrirá sus puertas con un espacio de unos 4.000 metros cuadrados con impecables vistas al mar.

Barbillón llega a la Milla de Oro, que está a apenas 10 minutos de su ubicación, con una propuesta triple: zona de hamacas próxima a la playa, otra de características similares en su piscina que estará también equipada con camas de diferentes tamaños, ambas abiertas desde las 11:00 horas. Y el tercer eslabón de este triángulo, el mencionado bar-restaurant que desde el mediodía servirá su gastronomía hasta la media noche.

La barra del bar de Barbillón Marbella. La barra del bar de Barbillón Marbella.

La barra del bar de Barbillón Marbella.

"La apertura de Barbillón Marbella supone un gran hito en la historia de nuestra empresa familiar. Con este nuevo proyecto queremos llevar a Marbella con toda la humildad, el espíritu de nuestra marca, que se convierta en un lugar al que poder acudir en cualquier momento del día y sentirte como en casa. Un espacio acogedor, para nuestro cliente nacional y futuros internacionales, con un servicio cálido y agradable y al que siempre te apetezca volver", explica Curro Sánchez del Amo, uno de los cofundadores de Barbillón.

Entre los aspectos que viene a aportar Barbillón, destacan ese concepto que lleva 10 años instalado en Madrid, que no es otro que la filosofía del disfrute, de compartir y disfrutar en familia, con los tuyos, entre amigos y pareja, siempre acompañados de la mejor gastronomía, la cual califican con varias palabras claves como es el equilibrio, la honestidad y una constante actualización del producto, asegurando el mejor servicio y una cerca atención.

Otra de las zonas de Barbillón Marbella. Otra de las zonas de Barbillón Marbella.

Otra de las zonas de Barbillón Marbella.

En cuanto a la propuesta gastronómica de Barbillón será muy similar a su hermano madrileño, ya que contará con una mezcla de culturas con la japonesa como predominante, como muestran sus grandes hits como el nigiri frito de steak tartar con huevo de codorniz, las colitas de gamba en tempura japonesa o su tarta árabe. No faltarán tampoco los arroces o el marisco local tan predominante en la costa marbellí. Cabe destacar que la carta estará disponible en cualquiera de los tres espacios de Barbillón, tanto en la zona de playa, la piscina como el restaurante.

El hall de Barbillón Marbella. El hall de Barbillón Marbella.

El hall de Barbillón Marbella.

Por otro lado, con respecto al diseño de Barbillón en Marbella, viene de la mano del estudio MRGO, que ha buscado un estilo mediterráneo para las diferentes zonas pero siempre con un diseño cálido, con zonas diáfanas que siempre permitan disfrutar de las excepcional vistas del mar desde cualquier punto de beach bar-restaurant. Con este cóctel de ideas, se enfocan en meses grandes y amplias, promoviendo ese concepto de disfrute en grupo.

"El espacio de Barbillón Marbella es infinito, el resultado de la fusión entre el exterior y el interior, conseguido mediante grandes ventanales, jardineras interiores y un suelo de caliza blanca continuo que permite poder disfrutar desde cualquier punto del espacio del increíble paisaje que ofrece estar en primera línea de mar", destaca Álvaro Mesonero-Romanos, cofundador de MRGO, que apunta también: "La idea de este proyecto siempre ha sido la de mantener la esencia de Barbillón con toques mediterráneos. Así, en la parte interior predominan los tonos neutros que dotan al espacio de una estética tranquila y elegante. El mobiliario y la decoración que hemos elegido se inspiran en el sur de Europa, con colores propios de la zona y una estética cuidada y distinguida".

Cómo llegar a Barbillón Marbella

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios