La farola

El famoso Beso Beach de Formentera e Ibiza vuelve a abrir sus puertas en Estepona

Vista aérea del chiringuito Beso Beach Estepona.

Vista aérea del chiringuito Beso Beach Estepona.

El Beso Beach Estepona vuelve a abrir sus puertas este próximo 30 de marzo tras el amago de apertura de la pasada temporada. El famoso chiringuito que se hizo un nombre en Formentera y dio luego el paso otros puntos icónicos como Ibiza, Sitges y ahora también en Tulum (México), abre de nuevo en Estepona. El chiringuito del beso, como se conoce popularmente por su banco en el que se puede leer el hashtag #NoHayVeranoSinBeso, es uno de los más fotografiados en redes sociales por sus muchos iconos.

Está encallado a pie de playa, en una de las más bonitas de toda Estepona, la playa del Padrón, en la que el Beso Beach abrirá sus puertas este 30 de marzo en un fiesta de inauguración que será el pistoletazo de salida a la temporada de sol, buen ambiente, gastronomía y risas que promete este establecimiento en cada uno de sus locales repartidos por las ciudades en las que la playa y el verano son prácticamente sinónimos.

El famoso banco de Beso Beach El famoso banco de Beso Beach

El famoso banco de Beso Beach

"Este espacio de ensueño promete hacerte pasar un verano inolvidable, con eventos y espectáculos exclusivos que te harán vivir al completo la experiencia Beso Beach en un entorno idílico", aseguran desde el chiringuito, que promete la combinación perfecta entre "relax y disfrute" aliñado con la mejor gastronomía, una mezcla entre las cocinas vasca y mediterránea de la que se espera la máxima calidad, con una materia prima cuidadosamente seleccionada. Entre los grandes platos a destacar están los imprescindibles mejillones a la brasa Beso Beach, el chuletón madurado a la brasa con patatas y pimientos del piquillo o su paella de langosta fresca.

El interior del Beso Beach Estepona está completamente diseñados por el interiorista Lázaro Rosa-Violan y la empresaria Angie Lopez, los mismos que han apostado porque el diseño de este local esté basado en materiales naturales y sostenibles, en los que se ha cuidado cada detalle, buscando una clara inspiración en su alrededor con materiales que conectan con lo sencillo, lo rústico y lo bohemio de una manera simple a la vez que elegante, una seña de identidad de la marca Beso Beach. Tablas de madera, palmeras secas, lámparas de mimbre y bambú son los grandes reyes de este Beso Beach Estepona.

Una noche en Beso Beach. Una noche en Beso Beach.

Una noche en Beso Beach.

El Beso Beach nace en Formentera en 2012 en un entorno paradisiaco de la playa de Cavall d’en Borras, como un proyecto familiar de la mano de Rafa Viar y Angie López. Este es sinónimo de playa, sol, alegría y buenas vibras. Se ha convertido en el lugar imprescindible al que volver todos los veranos, sin importar la hora o el día y se espera que Beso Beach Estepona no sea la excepción como ya lo han sido otros locales como los de Ibiza, Sitges o Tulum.

Cómo llegar a Beso Beach Estepona

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios