La farola

Colas para la apertura este viernes del pop-up de la marca Scuffers en el centro de Málaga

Colas para la apertura del pop-up de la marca Scuffers en el centro de Málaga.

Colas para la apertura del pop-up de la marca Scuffers en el centro de Málaga.

Desde primera hora de la mañana se podían ver en el centro de Málaga, en la calle Dos Aceras número 8, las primeras personas haciendo cola a las puertas del pop-up que realizará durante todo el fin de semana la marca de ropa Scuffers en Málaga capital. Se trata de una de las marcas de moda españolas, que caminan por el diseño streetwear donde reinan sudaderas y camisetas con sus gráficos y diseños, conquistando a toda la Generación Z.

La moda urbana está de moda, nunca mejor dicho. El streetwear reina entre los mas jóvenes y marcas españolas como Scuffers o Nude Project se han convertido en referentes entre ellos. Son pocos los jóvenes que no tiene a día de hoy alguna prenda de estas marcas, ya sea alguna sudadera o camiseta. En concreto Scuffers se ha ganado su lugar por una estética muy cuidada, ligada al color y gráficos atractivos, pero también por la calidad del producto. 

Fue esta semana cuando anunciaron que este viernes aterrizarían en Málaga con un pop-up que duraría tres días, de viernes a domingo. Está ubicado en calle Dos Aceras, 8, y desde estos días vienen trabajando para dejar todo listo en este pequeño local que ya lucía la cartelería de Scuffers.

Pese a que la apertura del pop-up no está fijada hasta las 17:00 horas de este viernes, ya se puede ver en calle Dos Aceras a varios jóvenes haciendo cola a las puertas del local, no sólo para poder ser los primeros en ver las prendas que traen a Málaga, algunas exclusivas e inéditas, son también porque a los 50 primeras se les otorgará un colgante exclusivo del evento. Estarán abiertos hasta las 21:00 horas los tres días, aunque sábado y domingo abren desde las 11:00 horas.

Entre las prendas que traerán a Málaga ya han dejado ver alguna sudadera exclusiva y conmemorativa del pop-up en la ciudad, donde se podrá leer 'scuffers málaga', y que sólo estará disponible durante estos días y hasta fin de existencias. Además en el pop-up también traerán ropa de la nueva colección. El precio de las sudaderas de Scuffers rondan normalmente los 70 euros, que es su producto más vendido y famoso, aunque también venden chaquetas, jerseys, camisetas y pantalones, todo de estilo urbano y unisex.

Durante el pop-up, además de su catálogo de ropa, también contarán el viernes con un tatuador, habrá DJ set durante todo el fin de semana así como una barra donde tirarán cañas de cerveza. Por último, también han anunciado que organizan este viernes un after party en la discoteca Pastrami.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios