'Limpia Málaga de prejuicios', la campaña con la que Aspromanis quiere dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual
La asociación ha organizado para este viernes una jornada de sensibilización, desde la perspectiva del empleo
'Limpiemos Málaga de prejuicios' es el lema de la campaña con la que Aspromanis busca dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual desde la perspectiva del empleo.
Con este objetivo, esta asociación ha organizado una jornada de sensibilización y de visibilidad de la empleabilidad de estas personas, que tendrá lugar este viernes 4 de octubre en la Plaza de La Marina, de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00.
En esta campaña los ciudadanos borrarán del suelo una serie de prefijos, convirtiendo palabras negativas en positivas. Para ello se utilizará una pizarra photocall y un coche proporcionado por Ford Garum Motor, según ha informado Aspromanis a través de una nota.
Uno de los principales problemas que afrontan las personas con discapacidad intelectual es el desconocimiento y los prejuicios por parte de la sociedad, algo que dificulta su integración y su acceso a puestos de trabajo.
"En Aspromanis tienen un objetivo en mente, aclarar esta situación demostrando que las personas con discapacidad intelectual son muy capaces de aportar también su granito de arena a esta sociedad a través del trabajo, el trabajo de limpieza en este caso", han apuntado.
Temas relacionados
No hay comentarios