Este es El Saladero, el chiringuito que eligió la princesa Leonor en sus vacaciones en Málaga
Se encuentra en la Caleta de Vélez, a pie de playa
El Saladero es conocido por preparar todo tipo de pescado a la brasa
La princesa Leonor se deja ver con sus amigos en un chiringuito de Caleta de Vélez
Este jueves, la princesa Leonor, heredera al trono de España, se ha dejado ver por tierras malagueñas, donde está de vacaciones con unos amigos. Concretamente fue vista almorzando en El Saladero, un chiringuito de la Caleta de Vélez, población perteneciente al municipio de Vélez-Málaga.
Este chiringuito de la Costa del Sol Oriental abrió sus puertas en 1965, y está situado a unos 400 metros del puerto de Caleta de Vélez, que destaca por la importancia de la flota pesquera que tiene como base ese recinto y del pescado que captura.
Este restaurante, a pie de playa, es famoso por su especialidad de pescado a la brasa, que preparan en espeto. La princesa y los amigos que le acompañaron a este chiringuito probaron "un poco de todo" de la carta. En su menú se encuentra todo tipo de marisco y pescado fresco, así como carnes, arroces y paellas. Este chiringuito está situado en la Calle Real número 70 de la Caleta de Vélez, en la misma playa.
La visita de Leonor a El Saladero
La princesa de Asturias y sus amigos comieron en la zona del establecimiento que tiene sus mesas sobre la misma arena de la playa, y su presencia pasó inicialmente desapercibida hasta que una clienta la reconoció cuando se marchaba del lugar.
El personal del bar desconocía que Leonor de Borbón tenía previsto acudir al establecimiento, y que durante esta jornada de finales de agosto se encontraba lleno.
Las fuentes han asegurado que el grupo ha degustado "un poco de todo", en referencia a la carta del bar; que el almuerzo no se ha extendido mucho tiempo y que la princesa ha podido disfrutar tranquilamente del encuentro.
A la princesa Leonor no se la veía desde el pasado 6 de agosto, cuando estaba en Palma de Mallorca, junto con su hermana Sofía, la reina Letizia y la reina Sofía, donde protagonizó un posado improvisado. Mientras su padre, el rey Felipe, se encontraba en los Juegos Olímpicos de París. Ese día en Palma dejó como imagen novedosa ver por primera vez a la heredera al trono conducir un coche, en el que las cuatro regresaron al Palacio de Marivent.
También te puede interesar