Un kebab gigante, por menos de diez euros, que sólo te puedes comer en este restaurante de Málaga

Aseguran que el kebab del restaurante Madre de Dios de Teatinos es el más grande de toda Málaga

Estos son los tacos de Málaga que compiten por ser los mejores de España

El kebab de Madre de Dios.
El kebab de Madre de Dios. / @malagadictos

¿El kebab más grande de toda Málaga? Eso es lo que se preguntaron, hace unos días, la pareja de influencers gastronómicos detrás de @malagadictos. Una pregunta que venía con sorpresa en forma de rollo de kebab de un tamaño descomunal, obra de uno de los locales de comida rápida más famosos de la ciudad, Madre de Dios.

Madre de Dios es el nombre de una calle del centro de Málaga, la misma que dio nombre al pequeño local de comida rápida que abrió hace ya más de una década en la esquina que forma con calle Mariblanca, a pocos metros del Teatro Cervantes. Sus panes de pitas hechos artesanalmente y el queso feta tan característico que popularizó en su día sus kebabs y pitas les granjeó una fama que les valió para abrir un segundo local en Teatinos, junto a la rotonda que se conoce entre malagueños como la Fuente de Colores.

Es al local de Teatinos al que se han acercado estos influencers para probar, de primera mano, el que consideran uno de los kebabs más grande de toda Málaga. "Es el kebab más grande que hemos encontrado en toda Málaga", explican mientras muestran el kebab, que parece medir más de 30 centímetros, de un grosor más que contundente y listo para ser devorado.

Madre de Dios dispone de dos rulos de carne, tanto de pollo como de ternera, aunque cuentan que no son caseros, sí lo es su pan como hemos mencionado con anterioridad, hecho al momento y garantizando una textura y sabor que marca la diferencia y eleva la categoría del rollo. "Verlo montar es un espectáculo", aseguran, dejando ver algunas imágenes del montaje, repleto de carne y que elabora tan solo una persona, con muy buena técnica.

Sobre el kebab de Madre de Dios explican que "viene bastante bien relleno" y que por su precio, 10,90 euros, lo ven "espectacular", del que seguro pueden comer dos personas o alguien con un gran apetito y estómago. "Me faltaría un poquito de tostado al pan", apuntan por encontrar alguna pega a este 'monstruo' de los kebabs.

En Madre de Dios también tienen pizzas, con masa hecha por ellos, así como camperos con un pan también hechos con ello que llama mucho la atención por ser diferente a los típicos que encontramos. Su falafel es también uno de los más demandados.

stats