La farola

El mágico spot de Navidad de El Corte Inglés desde los ojos de una niña

  • Una familia de renos, una granja, un pueblo nevado y la ilusión de los más pequeños, cóctel del último spot de los grandes almacenes

El mágico spot de Navidad de El Corte Inglés desde los ojos de una niña

Todo es posible desde los ojos de los niños, así se plantea el último spot navideño de El Corte Inglés en el que narran la historia de una familia y su pequeña familia de renos en un pueblo completamente nevado. Renny es el pequeño reno que da a luz en estos días y mientras aprende a volar se da golpes, la hija mayor y su hermano pequeño escriben a estos grandes almacenes para pedir ayuda en un divertido anuncio donde la Navidad brilla.

"Venga, vale, ya voy, que esté tranquila", decía la veterinaria antes de partir, la primera frase que escuchamos en el spot. Todo comienza en este pueblo nevado, donde la veterinaria acude a ayudar al nacimiento del pequeño Renny, nombre que recibe el último miembro de la familia de renos de esta historia mágica. Es la hija de la veterinaria la que queda anonadada con los primeros pasos de Renny, que tras un estornudo revela que tiene la capacidad de volar, así como un pequeño problema: no para de chocarse con todo.

El reno y la niña. El reno y la niña.

El reno y la niña.

La niña vuelve a casa pero no para de pensar en su nuevo y pequeño amigo, Renny, al que vuelve a visitar y ayudar en sus prácticas de vuelo. Lo hace bajo un manto de nieve por todo el pueblo, entre ramas y árboles, dónde vemos el siguiente golpe que se da el reno, dejando muy a las claras que todavía no domina la técnica y que necesitará más ayuda para conseguirlo. Cada visita, cada práctica, acaba de la misma manera, con el pequeño Renny dándose golpes o coscorrones.

Es en este punto de la historia cuando la niña, junto a su hermano pequeño que ya ha descubierto las peripecias de Renny, se disponen a escribir a El Corte Inglés, pidiéndole ayuda.  "Hola, Corte Inglés, tenemos un amigo muy especial. Se llama Renny y está aprendiendo a volar". El reto es recogido por estos grandes almacenes, que rápidamente piden la colaboración de Papá Noel para hacer llegar el regalo al pequeño reno.

'Renny', tras caer al suelo. 'Renny', tras caer al suelo.

'Renny', tras caer al suelo.

En plena noche, los padres de la niña la llevan hasta el establo donde está Renny para llevarle su regalo, al abrirlo descubren que es un casco rojo a medida para que el joven reno pueda seguir sus prácticas de vuelo sin riesgos de llevarse otro buen golpe en la cabeza.

"Es magia, es Navidad", acaba el eslogan de El Corte Inglés mientras a Renny se le enciende su nariz junto a la niña en forma de agradecimiento, echa a volar y junto a la luna contemplan como Papá Noel se marcha montado en su trineo tirado por renos. 

"'Nos gusta la Navidad', es una frase que hace propia El Corte Inglés y que se convierte en realidad con el alma y la implicación que los equipos ponen en cada petición, lo que les lleva a conseguir lo imposible para mantener viva la ilusión. La campaña de este año es un buen ejemplo de ello", sentencia El Corte Inglés tras este spot navideño que cuenta con la música original de Mr. Magorium y su tienda mágica, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

El regalo que recibe 'Renny'. El regalo que recibe 'Renny'.

El regalo que recibe 'Renny'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios