El mejor restaurante y bocatería de Andalucía abrirá un nuevo local en la barriada de El Perchel de Málaga
Los Delfines, la bocatería que arrasa en Just Eat, abre nuevo templo del campero en Málaga
Los camperos ‘best seller’ y el alioli secreto que han conquistado Andalucía
La bocatería Los Delfines, elegido el mejor restaurante de Andalucía: "Un auténtico campero malagueño"
Fue proclamado hace unos meses como el mejor restaurante de toda Andalucía bajo el paraguas de Just Eat, en los premios que entrega esta popular cadena de reparto, hablamos de la bocatería Los Delfines que regentan Francisco Arcas y Sandra Ruiz desde hace unos años en la barriada de Capuchinos, la misma que en una semanas tendrá un segundo local en otro popular barrio de la capital: El Perchel.
"¡Tenemos una noticia muy importante que dar! Con todo nuestro cariño os vamos a dar un pequeño adelanto, siempre mejorando por vosotros", esgrimían esta pasada semana en sus redes sociales en un vídeo en el que ya dejaban entrever la nueva zona en la que se ubicaría el segundo local de la bocatería Los Delfines, en las inmediaciones del Mercado de El Carmen.
La nueva ubicación de Los Delfines no será otra que el antiguo local de Las Merchanas junto a la iglesia del Carmen, que tras algo más de cinco operando en la zona, echó el cierre. Así, el nuevo local de Los Delfines se ubicará en la plaza de la Misericordia, próximo al mercado y junto a la parroquia del Carmen y la cofradía de la Misericordia.
"Bueno familia ya es oficial. Los Delfines se extienden para dar el mejor servicio por toda Málaga, ahora Las Merchanas será Los Delfines. Estamos deseando anunciar la inauguración que será aproximadamente a principios de agosto", anunciaban este pasado fin de semana desde la bocatería más popular de toda Andalucía en Just Eat.
Just Eat ya alabó en su día algunos de los mejores bocadillos y camperos de la bocatería Los Delfines, encumbrando el 'Delfipollo York y Queso', el 'Pollo, Bacon, Queso y Huevo' y el 'Campero Super Arcas', tres de los best seller de su carta. De hecho, el último es el más bestia dado su combinación: queso, pollo empanado, tortilla, lechuga, tomate, ketchup y alioli.
Dos de los aspectos que han llevado al éxito a Los Delfines en Capuchinos y que le han permitido ahora dar el salto con un segundo local hacia El Perchel son, sin duda, sus salsas. "El alioli que roba corazones" dicen sobre su alioli, con un receta secreta que marca diferencias en sus camperos, reforzando su sabor y dándoles personalidad. Pero también explorar con otras salsas, como su propia salsa casera de queso cheddar, una de las más populares y protagonista en algunos de sus camperos y bocadillos, así como pepitos, hamburguesas, perritos, crestas...
También te puede interesar