Dos nuevos restaurantes Popeyes en Málaga en menos de un mes, la cadena refuerza su apuesta por Andalucía

En Sevilla ha abierto un tercer establecimiento en el mismo lapso de tiempo

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El restaurante Popeyes del Plaza Mayor.
El restaurante Popeyes del Plaza Mayor.
R. L.

02 de junio 2022 - 13:02

Málaga/La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión y refuerza su apuesta por Andalucía con la apertura de tres nuevos restaurantes en menos de un mes, dos Málaga y uno en Sevilla.

La marca tiene "un firme compromiso de crecimiento y expansión" en esta comunidad, a través del cual ayuda directamente a la generación de empleo con las aperturas de nuevos restaurantes, han explicado a través un comunicado

Con la apertura de estos tres nuevos restaurantes, la cadena alcanza los nueve locales abiertos en la región, posicionándose como la segunda comunidad autónoma con mayor número de establecimientos de la marca. Además, prevé terminar el año con siete aperturas más, llegando a alcanzar los 16 restaurantes abiertos en la comunidad, suponiendo la creación de alrededor de 500 puestos de trabajo.

Restaurante Popeyes en Vialia.
Restaurante Popeyes en Vialia.

Ubicados en Málaga en el centro comercial Plaza Mayor y en el Vialia, y en centro comercial Nervión Plaza de Sevilla, los tres nuevos establecimientos suponen la creación de 90 nuevos puestos de trabajo, han especificado.

"Continuamos con nuestra expansión por Andalucía, con la apertura de tres nuevos restaurantes Popeyes en Málaga y Sevilla. Es una comunidad que destaca, sin lugar a duda, por su amplio patrimonio cultural, pero también por su exquisita gastronomía, de la que estamos muy orgullosos de formar parte, teniendo la posibilidad de seguir acercando nuestro característico pollo con sabor a Louisiana a todos los andaluces", ha asegurado el general manager de Popeyes en España, Ignacio Sedano.

Con estas inauguraciones, Popeyes alcanza los 59 establecimientosabiertos en España y continúa con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en España, han agregado.

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