Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Álora celebra desde hoy y hasta el próximo domingo su Feria de agosto, los festejos principales de la localidad que se desarrollarán en tres escenarios principales: la plaza Fuente Arriba, que acogerá la feria de día en colaboración con las cofradías y las empresas ubicadas en la zona; el Mirador de las Casas Nuevas, donde se montará la Caseta Municipal a beneficio de la Asociación de Discapacitados; y el Polideportivo de San Paulino, donde estará la Caseta de Juventud en colaboración con los bares de copas del municipio. Además, el Consistorio va a condicionar también el Mirador de la Fuente de la Manía, que hará de caseta municipal para aquellos vecinos que quieran pasar allí veladas más tranquilas.
El inicio de la Feria estará dedicado este año a la población infantil, ya que las actividades comenzarán con un pasacalle de la compañía La Carpa Teatro. Tras éste, tendrá lugar la inauguración oficial del alumbrado en la Fuente de la Manía a cargo del alcalde, José Sánchez, el delegado de Fiestas, Jesús Mora, y el resto de concejales de la Corporación Municipal.
A partir de entonces se pondrá en marcha un completo programa de actividades con un marcado acento local con el que el Ayuntamiento pretende sortear la crisis. La feria de día comenzará mañana en la Plaza Fuente Arriba al mediodía y todas las noches la Caseta Municipal ofrecerá actuaciones de grupos de baile municipales. Una exhibición de fuegos artificiales cerrará el domingo las cinco jornadas de fiestas. Será en el Parque Peñón Gordo pasada la madrugada.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios