Málaga

Antonio Sevilla, nombrado presidente de la gestora de Vox en Málaga

  • Sustituirá a la diputada Patricia Rueda, que asumió este cargo de manera provisional tras la dimisión de Enrique de Vivero

Antonio Sevilla, concejal de Vox en Torremolinos, junto a los carteles de las últimas elecciones municipales.

Antonio Sevilla, concejal de Vox en Torremolinos, junto a los carteles de las últimas elecciones municipales. / M. H.

El concejal del Ayuntamiento de Torremolinos Antonio Sevilla ha sido nombrado presidente de la gestora de Vox en Málaga, sustituyendo así a la diputada por Málaga e integrante de la dirección nacional de la formación, Patricia Rueda, quien asumió este cargo de manera interina tras la dimisión de Enrique de Vivero como líder provincial escasamente un mes después de ser elegido.

Antonio Sevilla estará acompañado con Carmen Barrios, secretaria del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Fuengirola, como vicepresidenta. El abogado José Miguel Gutiérrez , que ocupó el cargo de coordinador del distrito Este en la capital, será el secretario.

Por su parte, Pedro Barceló, farmacéutico en Málaga capital, y Félix Luis García-Maldonado, trabajador en el sector hotelero, han sido designados como vocales de la nueva gestora, según la comunicación a los afiliados.

Tanto Antonio Sevilla como Carmen Barrios formaban parte de la candidatura del expresidente provincial, José Enrique Lara, quien fue derrotado en las primarias del partido por el ex coronel de la Legión Enrique de Vivero, que ganó por un estrecho margen de once votos.

El equipo de Vox en Málaga ha dado también las gracias a Rueda por desempeñar el cargo de gestora provincial desde el 18 de noviembre "en momentos muy complicados para Vox Málaga, compatibilizándolo con su compromiso como diputada nacional".

También se indica que ahora se inicia "una etapa ilusionante de trabajo para conseguir que Vox sea la herramienta de la esperanza para todos los malagueños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios