Málaga

Bershka convierte su tienda en el centro comercial Larios en la más grande de la marca en Málaga

Exterior de la renovada tienda de Bershka.

Exterior de la renovada tienda de Bershka. / M. H. (Málaga)

La marca de moda joven Bershka estrena nueva tienda con una mayor superficie en el centro comercial Larios Centro.

Bershka, que lleva presente en el Centro desde 2001, ha ampliado con más de 204 m2 la superficie total de su tienda, pasando a ocupar casi 1.300 m2tras la reforma realizada en la que mantiene la misma ubicación de siempre en planta alta.

Así Bershka, fortalece su presencia en Larios Centro a la vez que estrena nueva imagen con un espacio totalmente renovado en el que los visitantes podrán encontrar toda la colección tanto de hombre como de mujer de la marca.

Esta ampliación se suma a las ya realizadas anteriormente en el Centro con tres de las grandes marcas de Inditex: Zara, Stradivarius y Pull&Bear, mejorando su oferta de moda y posicionándose como el mejor lugar para encontrar siempre las últimas tendencias.

Una reapertura que llega justo con el comienzo de la Semana Santa en Málaga, periodo en el que Larios Centro abrirá sus puertas todos los días en su horario habitual.

Con esta propuesta, tanto visitantes como residentes de Málaga, tendrán la oportunidad de integrar la visita al Centro como parte de sus actividades durante la Semana Santa, combinando así las tradiciones culturales con momentos de shopping y entretenimiento en Larios Centro.

Un local medio en calle Larios ya supera los 50.000 euros al mes

La calle Marqués de Larios también se apunta al lujo. La principal vía para el paseo y el esparcimiento ocioso y comercial del corazón de Málaga, además de una de las principales vías de España, ha evolucionado en su posicionamiento y diversificado su oferta, triplicando su espacio dedicado al más alto valor como su principal puntal. 

La disponibilidad actual en Larios es inferior al 1% y las rentas máximas han superado los 350 €/m²/mes, por encima de 2019, si bien la media actual se sitúa en 230 €/m²/mes, todavía por debajo de los niveles medios marcados entonces.

En cuanto a la superficie media de los locales, la unión de espacios, –la calle ha pasado de 56 a 49 locales en los últimos 10 años– y la incorporación de espacios en planta baja empieza a superar los 200 metros cuadrados habituales con el incremento de número de locales en los rangos entre 100 y 200 metros cuadrados, y más de 700 metros cuadrados.

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