Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La Guardia Civil ha detenido a 22 personas e investiga a otras ocho como miembros de una organización criminal dedicada al robo y venta de perros de caza en las provincias de Málaga, Granada, Córdoba y Jaén que se ha saldado con la recuperación de 42 canes de distintas razas.
La operación, en el marco de la cual se han practicado siete registros domiciliarios en Granada capital, Huélagos (Granada) y Cuevas de San Marcos (Málaga), ha permitido esclarecer 56 delitos cometidos en varias provincias andaluzas, según ha informado la Guardia Civil.
También han sido intervenidas 19 armas de fuego, abundante cartuchería, seis viales de sustancias anabolizantes que suministraban a los animales, seis botes de aplicación medicinal para perros, un inyector de microchips, 102 plantas de marihuana, varios teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cuatro vehículos, herramientas para cometer los delitos y 2.000 euros en metálico.
La Guardia Civil atribuye a los detenidos los delitos de robo, tráfico de drogas, o contra la salud pública, entre otros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios