EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La reestructuración de Caixabank debido a la fusión por absorción de Banca Cívica ha dado lugar a la creación de la nueva Dirección Territorial de Andalucía oriental con sede en Málaga que engloba las provincias de Málaga, Córdoba, Granada, Jaén y Almería y la ciudad autónoma de Melilla. Al frente de esta nueva dirección territorial está Rafael Herrador Martínez, que anteriormente era el delegado general de Empresas de toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.
Según informó ayer la entidad financiera, Rafael Herrador es cordobés, casado y con dos hijos, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y máster en Gestión y Dirección Bancaria por EADE. Tiene una amplia trayectoria en el sector bancario desde que ingresó en el año 1988 en el Banco Hispano Americano y pasar por puestos de responsabilidad tanto en esta entidad como en el Banco Sabadell hasta su incorporación a Caixabank en el año 2011. Su trayectoria profesional ha estado muy ligada a Andalucía, desempeñando funciones de director de zona en Málaga-Costa del Sol con el Central Hispano, director de Córdoba con el Santander Central Hispano y ya en el Banco Sabadell, director de Empresas de Andalucía, Extremadura y Canarias antes de incorporarse a Caixabank.
La nueva dirección territorial de Andalucía Oriental de Caixabank cuenta con diecisiete direcciones de área de negocio, 441 oficinas y 1.728 empleados.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
No hay comentarios