Vámonos a hacer pascuas
Ciudadanos considera un "fiasco" el acuerdo de Polo Digital
El portavoz en el Consistorio de Ciudadanos, Juan Cassá, consideró ayer a las puertas del Museo Ruso que el acuerdo entre PP y el PSOE para sacar adelante el Polo Digital es "un despropósito, un fiasco". Cassá, que pensó al principio que la idea "era ambiciosa", creyó que es "una trituradora de dinero público".
El número uno de Ciudadanos en las listas de las pasadas elecciones municipales desgranó los datos negativos que brinda el proyecto: tres millones de euros para acondicionar el espacio, 350.000 para equiparlo y la ausencia de los dos millones y medio que iban a venir del convenio de Hoyo de Esparteros. "Es un fracaso. Hay problemas con FCC para la iluminación, no está terminada la obra", declaró.
Cassá se preguntó que dónde estaban las 200 empresas que se estimaban que se iban a asentar. "Nadie las ha visto", zanjó mientras bromeaba sobre los hipotéticos cursos que se impartirían en La Tabacalera: "Acabarán siendo de Excel".
El presidente de la comisión de Limasa cargó contra el PSOE de Málaga por exigir dos millones de euros extra para construir ascensores en edificios de la ciudad porque "la competencia es de la Junta de Andalucía". "Es una irresponsabilidad que el PSOE endeude más al Ayuntamiento con elementos que son de la Junta", criticó.
No hay comentarios