Condenado a 18 meses de cárcel por abusar de su sobrina de 14 añosSorprenden a un hombre masturbándose en plena calle
La Audiencia de Málaga ha confirmado la condena de un año y medio de prisión impuesta a un hombre acusado de un delito de abuso sexual contra su sobrina cuando ésta tenía 14 años. Así, se desestima el recurso presentado por la defensa del procesado contra la sentencia dictada.
El juzgado de lo Penal número 7 de Málaga declaró probado, según consta en la resolución de la Audiencia a la que tuvo acceso EuropaPress, que un día de mayo de 2011 la niña estaba en la casa de su tío y al pasar por delante del dormitorio del hombre, éste le llamó para que se metiera en la cama con él y su hija, de nueve años.
Así, en ese momento, según la sentencia, el hombre le hizo tocamientos hasta que la niña le quitó la mano y buscó una excusa para salir del cuarto, acompañada de su prima. Por estos hechos, el hombre fue condenado por un delito de abusos a un año y medio de cárcel y a indemnizar a la víctima con 1.500 euros por el daño moral. Esta resolución fue recurrida en apelación por la defensa, alegando contradicciones en las declaraciones de los testigos.
Un hombre fue sorprendido por la Policía Local de Mijas mientras se masturbaba en plena calle mientras miraba a una mujer. Los hechos sucedieron ayer por la tarde en el núcleo de Las Lagunas cuando los agentes fueron alertados por un vecino quien indicó la actitud del hombre. Una patrulla se desplazó a la dirección señalada y sorprendió al individuo en plena masturbación.
En el momento de ser sorprendido, la persona no portó documentación alguna, por lo que fue necesario acompañarle hasta su domicilio en la capital para poder identificarle formalmente. En una mochila que portaba los agentes de la Policía Local hallaron una braga tipo tanga y varios paquetes de pañuelos de papel.
No hay comentarios