Condenado por agredir a un empleado de la grúa en Fuengirola

Ep Málaga

07 de enero 2014 - 01:00

La Audiencia de Málaga ha confirmado la sentencia que condenó a un hombre por agredir a un empleado del depósito municipal de vehículos de la localidad malagueña de Fuengirola y causar daños en una grúa, además de que, posteriormente, se dio a la fuga y tuvo que ser reducido por agentes de la Policía Local.

Los hechos sucedieron en mayo de 2013. Según se declaró probado por el juzgado, y consta en la sentencia, cuando el empleado del depósito estaba realizando su trabajo ante un vehículo que se encontraba mal estacionado, apareció el acusado increpando a dicho trabajador.

Al mismo tiempo, dice la resolución, le asestó un puñetazo, aunque no le causó lesión externa, tras lo que se fue a la grúa y dio un golpe en la puerta izquierda. Apareció la Policía Local y se dio a la fuga.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último