Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
El Patronato de Turismo de la Costa del Sol viajó ayer a Roma para poner en marcha varias acciones de promoción que logren un estímulo de la demanda hacia este destino turístico. Entre las acciones figura la presencia de una delegación de la entidad encabezada por su presidente, Salvador Pendón, en el acto que la Embajada de España celebra en Roma con motivo del Día de la Hispanidad, informó ayer el Patronato de Turismo en un comunicado. Este evento contará con la asistencia de unas 1.700 personas, entre ellos líderes de opinión, así como representantes del sector turístico italiano y de los medios de comunicación especializados más relevantes del país.
Además, se ha previsto un encuentro en la jornada posterior con dichos medios de comunicación y con los mayoristas de viajes que operan con la Costa del Sol. Este viaje es posible gracias a la oportunidad que ha brindado al Patronato la Embajada y a la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Roma. El mercado italiano es prioritario para la Costa del Sol, tal y como establece el Plan de Marketing del Patronato, y en los últimos años se ha perdido cuota de mercado, por lo que el objetivo de las acciones es aprovechar la cercanía del destino y el gran número de viajes al exterior que realizan los italianos para estimular la demanda de viajes, sobre todo de cara al invierno.
A través de contactos con los generadores de opinión, de alianzas estratégicas y de encuentros con los medios de comunicación, la delegación pretende reforzar la marca Costa del Sol y mostrar al mercado italiano lo que este destino puede ofrecer a un nuevo viajero experimentado y culto, sobre todo en lo que a vacaciones cortas se refiere.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios