Dado de alta el niño atropellado el sábado en la Avenida Jane Bowles

José Miguel González

Málaga, 10 de septiembre 2018 - 01:34

El niño de ocho años que fue atropellado en la noche del sábado recibió el alta ayer tras permanecer varias horas en observación en el Hospital Materno Infantil. Según aseguraron desde el centro hospitalario, el menor solo presentaba "policontusiones tras el impacto que recibió en la cabeza. El suceso tuvo lugar en la avenida Jane Bowles, según pudo confirmar el servicio de emergencias sanitarias 112.

El joven, que se encontraba inconsciente tras el accidente, fue trasladado en ambulancia al centro sanitario donde pasó toda la noche en observación. Según el diario Sur, el pequeño se encontraba en ese momento con su hermana melliza. Ésta cruzó por el paso de peatones mientras que él lo hizo por el seto que separa ambos sentidos.

En el siniestro se vio implicado un turismo Kia, modelo Sportage, que conducía una mujer y que sufrió un ataque de ansiedad tras el atropello. Pore ello tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por una crisis de ansiedad.

Por otra parte, durante la tarde de ayer la avería de un autobús provocó retenciones de seis kilómetros en la carretera A-7 entre los puntos 212 y 218 en sentido Almería, a la altura del municipio de Mijas. Según informaron desde la Dirección General de Tráfico, la avería se produjo en torno a las 16:45 horas, lo que, debido a las dimensiones del vehículo hizo que estuviese inhabilitado un carril durante gran parte de la tarde, durando estas retenciones hasta pasadas las 20:00 horas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último