Málaga

Desalojan un hotel en Nerja por un incendio en su lavanderíaUn joven de 22 años ingresa en la cárcel acusado de 6 robos con violencia

Las personas que se encontraban en un hotel de Nerja fueron desalojadas durante la madrugada del miércoles al jueves a consecuencia de un incendio producido en el cuadro eléctrico de la lavandería del propio establecimiento, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Aunque no se produjeron daños personales, sino únicamente materiales, la presencia de humo en el hotel, situado en la calle Chaparil, sobre la 1:20 horas originó llamadas al 112, por lo que fueron alertados los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

A consecuencia de la interrupción en el suministro eléctrico en la zona del hotel, se desalojaron también locales y bares del entorno.

Por el incendio y por el corte eléctrico en total fueron desalojadas un centenar de personas.

La lavandería del hotel se vio afectada en su totalidad por el fuego y la actuación de los bomberos concluyó sobre las 2:38 horas de este jueves, lo que permitió el retorno de los alojados en el hotel.

La Policía Nacional detuvo ayer a un joven de 22 años como presunto autor de seis robos con violencia perpetrados en Algeciras y Torremolinos. Las víctimas eran principalmente mujeres, a las que no dudaba en intimidar, golpear y apuntar con armas de fuego para sustraerles los efectos que portaban. La autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión.

El detenido llegó en una ocasión a encañonar en el abdomen a una empleada de un locutorio de la localidad malagueña, a la que también empujó con violencia contra el mostrador exigiéndole la entrega del dinero de la caja. La intervención de los clientes logró frustrar el atraco, si bien también fueron apuntados por el arma del ahora detenido antes de emprender la huida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios