Sucesos

Detienen a una mujer que mordió a su pareja y al hombre por acercarse a ella

  • El hombre sufrió lesiones y acabó arrestado por incumplir una orden de alejamiento por maltrato

Dos policías locales, en el centro de Málaga Dos policías locales, en el centro de Málaga

Dos policías locales, en el centro de Málaga / Javier Albiñana

Ella le dio un mordisco y le arañó. Él incumplió la orden de alejamiento que tenía en vigor por un episodio anterior de malos tratos. Ambos, que eran pareja, acabaron detenidos por la Policía Local de Málaga. Los hechos ocurrieron en la barriada de Huelin al filo de las 11 de la noche. Una llamada en la Sala del 092 avisaba de que una mujer había agredido a un hombre en el paseo marítimo Antonio Machado, a la altura de un gimnasio municipal, según informaron fuentes policiales a este periódico.

Una dotación policial acudió hasta el lugar. El individuo, una vez que se percató de la presencia de los agentes, trató de marcharse, hasta que estos lograron interceptarle a escasos metros de donde fue localizado. El hombre relató que instantes antes había discutido con su pareja, quien supuestamente le había arañado y mordido. Paralelamente, les mostró las lesiones que había sufrido.

Mientras que los efectivos identificaban a la supuesta autora del mordisco, dos personas que aseguraban haber presenciado los hechos se acercaron para corroborar a la Policía la versión que la víctima previamente había proporcionado. Las pesquisas policiales permitieron conocer que al hombre le pesaba desde el pasado 8 de mayo una orden de alejamiento sobre su pareja que un juzgado de lo penal de Málaga le había impuesto por malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Los policías detuvieron tanto a la mujer, como supuesta autora de un delito de malos tratos por la presunta agresión que había cometido a su pareja, y al hombre, que había incurrido en otro de quebrantamiento de condena. Éste fue trasladado hasta un centro sanitario, donde fue atendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios