Día del Padre

18 de marzo 2011 - 01:00

REGALOS

¿Está cansado de los típicos regalos del día del padre? ¿No sabe aún que va a regalar? Año tras año las camisas, corbatas y calcetines son los regalos más socorridos para San José. Aunque solo falte un día para su celebración -19 de marzo-, aún está a tiempo de ser original y hacer un regalo que le deje con la boca abierta. Le proponemos varias ideas para que rompa con la tradición y sorprenda en un día especial. Por ello aprovéchelo para decirle lo buen padre que es y márquese un detalle para sorpréndele con un regalo original y rompedor.

PERSONALIZADO

En http://diadelpadre.fotoregalo.com encontrará regalos personalizados de todo tipo. Así, puede regalar una jarra de cristal transparente que además de personalizarla con tu foto o la de tu padre, la plantilla lleva incluida la frase sobreimpresa Todos queremos a nuestro papá. No obstante, siempre puede darle a la imaginación y dedicarle una frase propia. Este original artículo se puede adquirir por 35 euros. Si su padre es un manitas en la cocina puede regalarle un delantal diseñado con una plantilla especial Bricopapá. Todo ello por 22,50 euros. En esta página web también puede encontrar camisetas (10 euros); llaveros (6,5 euros); cajas de vino (12,50 euros), y portacascos (20 euros), todos ellos personalizados con su foto.

MANUALIDADES

Unas tijeras, pegamento y cualquier material puede servir para acertar con el regalo en el día del padre. Una postal dedicada, un separador de libros o un cenicero hecho con latas son regalos originales que llevan su firma y que no te suponen un desembolso económico importante. También puede hacer dibujos y poesías para completar el cariñoso mensaje en ese día tan especial. Aquí el precio lo pone usted. Solo depende del material que vaya a utilizar, aunque siempre puede optar por cosas que ya tienes en casa.

AFICIONES

También puede regalarle algo relacionado con sus aficiones y que no se haya comprado aún. Por ejemplo, si lo que le gusta es el póquer siempre puede regalar una mezcladora de tarjetas o un maletín donde guardar las fichas y la baraja (a partir 39 euros). También puede comprar un kit de billar (la mesa completa puede adquirirla en El Corte Inglés desde de 199 euros) o un gabinete con diana y dardos o un ajedrez. Si sus aficiones no son el juego sino inmortalizar momentos únicos, puede regalarle una cámara de fotos. En El Corte Inglés puede encontrar todo tipo de modelos desde una cámara digital Sony DSC-W350 por 189 euros hasta una Canon cuyo valor es de 889 euros.

UTILIDADES

Si el manitas es papá, seguro que siempre agradece tener a mano un juego de herramientas. Por ello, otro de los detalles que le puedes regalar para el día del padre es una caja de herramientas en la que no pueden faltar ni destornilladores, tornillos, alicates y un sinfín de objetos que le permitan trabajar como mecánico, electricista o fontanero. En el Carrefour puede encontrar un maletín de herramientas para 57 piezas por 15 euros. También puede optar con un taladro, un juego de brocas o una lijadora.

TECNOLOGÍA

Otros de los regalos con los que sorprender mañana son los tecnológicos. Si papá está continuamente viajando, nunca viene mal un GPS para saber en todo momento donde está y adonde va. En Media Markt puede adquirirlo desde 79 euros. También puede incluir otros productos para el coche como un manos libre, unas cadenas para la nieve y un equipo de música. Si cuenta con un presupuesto más elevado, los televisores también son una buena opción. Sus precios son muy variados, pero por ejemplo en Media Markt puede comprar un televisor de 19 pulgadas por 139 euros.

La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora se puede llevar todos los libros que se quiera en un tabloide de lectura -se pueden adquirir desde 120 euros-. Éste sería un regalo ideal para los padres amantes de la lectura. En la lista de regalos para mañana también hay que incluir el Smartphone, o lo último en gadgets, como el iPad (a partir de 400 euros).

LITERATURA

Otro de los regalos con los que puede sorprender son los libros. Puedes optar por regalar algún ejemplar que puedan leer juntos como Don caballito de Mar o Papá, por favor, consígueme la luna, de Eric Carle o Mi papá es genial, de Ross Collins. También puede elegir alguna de las últimas publicaciones como La caída de los gigantes, de Ken Follett, o si su padre es un cinéfilo puede regalarse Guiones, puntos y comas, de Santiago Pajares.

BELLEZA

Los tratamientos de belleza no son solo para las madres. Los hombres, al igual que las mujeres, deben realizarse pequeños cuidados para lucir una piel brillante y nutrida. Por ello, para el día del padre puede escoger como regalo un tratamiento facial o un masaje corporal. El Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa propone el tratamiento L'Homme Ideal de Carita -tratamiento facial durante 90 minutos por 110 euros- y el masaje corporal Wave, cuya duración es de 50 minutos y cuesta 85 euros. Puedes consultarlo en su página web.

AVENTURA

Si quiere que pase un momento inolvidable opte por regalarle aventura. Son muchas las páginas web que ofertan diferentes paquetes de deportes de aventura como www.aladina.com y www.atrapalo.com. Si lo que más le gusta es el agua puede optar por un viaje a bordo de una piragua por los acantilados del Rincón de la Victoria y la Cueva del Tesoro. El precio de este original regalo para dos personas es de 40 euros.

También puede elegir un paquete de múltiples aventuras y emociones, con una jornada con un sinfín de actividades: tirolina, rapel, escalada y pasamanos. Un regalo que le permitirá disfrutar al máximo de la naturaleza. Para poder disfrutar de todos estos deportes no hace falta irse muy lejos. En Colmenar puede disfrutar durante dos horas de una sobredosis de aventura en la naturaleza por 35 euros.

Si prefiere regalar algo más tranquilo puede elegir una visita a la bogeda museo de Ronda por 33 euros. Este paquete incluye una cata de tres vinos y de tapas y una botella de vino rosado. La duración de la visita es de una hora aproximadamente. Primero extraerán de las barricas los vinos a catar que son un Espinel Rosado, un tinto joven y un tinto crianza. Junto a la cata se sirve una degustación de tapas consistente en productos de la zona. Se sirven en frío. Posteriormente os guiarán por las 12 salas del museo, donde apreciarán con mayor exactitud el proceso de elaboración del vino, así como su historia y las diferentes técnicas que se han empleado a lo largo de los años. Para los más arriesgados, el parapente por Valle de Abdalajís se convierte en un regalo inolvidable.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último