Málaga

La EMT reforzará los servicios nocturnos la noche de la Virgen del Carmen

  • Aumentará el número de autobuses en las líneas 3; 1; N-1; N-2 y N-4

Procesión de la Virgen del Carmen Procesión de la Virgen del Carmen

Procesión de la Virgen del Carmen / J. L. P. (MÁLAGA)

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) va a reforzar los servicios con motivo de las celebraciones y procesiones de la Virgen del Carmen la noche del día 16 de julio.

En concreto, la línea 3 al comunicar toda la zona de playa desde Puerta Blanca hasta el Palo, se reforzarán los servicios de tarde; mientas que la línea 11 al comunicar la zona de Teatinos con el Palo, se reforzarán los servicios de tarde. En concreto, a partir de las 00.00 horas y hasta las 02.00 horas, funcionará con una frecuencia de 30 minutos.

Asimismo, línea Nocturna N-1 al ser estratégica y comunicar toda la zona de playa, desde Puerta Blanca hasta El Palo, se reforzará el horario comprendido entre las 00.00 y las 02.00 horas, siendo la frecuencia de 15 minutos. A partir de las 02.00 horas la línea recupera su horario habitual, según han precisado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Por su parte, también reforzarán el servicio de la línea Nocturna N-2 -Circular Nocturna Victoria, Ciudad jardín, La Palma, Blas de Lezo, Materno, Carlos Haya, Cruz Humilladero, avenida Aurora, Alameda y Paseo del Parque-. Además, lo hará la línea Nocturna N-4 -Alameda, Teatinos, Puerto de la Torre-.

Por último, han precisado que con estos refuerzos el Ayuntamiento comparte las costumbres de los ciudadanos de Málaga, ofreciendo el mejor servicio posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios