Fallece un marroquí por las heridas sufridas en Nochebuena

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre en una calle céntrica de Ronda

J. M. Aguilar / Ronda

03 de enero 2009 - 01:00

Un joven marroquí de 23 años falleció ayer en la UCI del Hospital Regional Carlos Haya donde se hallaba ingresado a consecuencia de las lesiones sufridas el día 24. Los hechos tuvieron lugar el día de Nochebuena, cuando una llamada telefónica del Hospital de la Serranía alertaba a la Comisaría rondeña de que había ingresado una persona en estado "comatoso" y que, al empeorar su estado, iba a ser trasladado en helicóptero al centro hospitalario malagueño.

Tras practicar diversas gestiones los agentes averiguaron que dicha persona, K. E. H., varón, de nacionalidad marroquí, de 23 años de edad y residente en Ronda, había sido asistido en la una céntrica calle de la ciudad en la madrugada de Nochebuena a las 6:15, tras haber recibido el servicio de urgencia una llamada indicando la necesidad de su presencia.

También se averiguó que con el atendido había dos personas en aparente estado de embriaguez que ayudaron a introducirlo en la camilla de la ambulancia que llevó a cabo la asistencia. Aunque no se había formulado ninguna denuncia, los funcionarios del Grupo de Policía Judicial continuaron trabajando hasta identificar y localizar a posibles testigos de la causa de las lesiones que finalmente provocaron la muerte del joven., instruyendo atestado que se envió al Juzgado de Instrucción de Guardia, a cuya disposición pasó una persona de nacionalidad francesa, de 27 años, que, presuntamente, pudo tener alguna participación en los hechos que terminaron con la muerte del ciudadano marroquí.

Según informó ayer la Policía Nacional, otra persona falleció en tan señalada fecha. Se trata de una mujer de 33 años que murió como consecuencia de una excesiva ingestión de alcohol.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último