El parqué
Sesión de máximos
La XI edición de la Fiesta del Mosto y la Chacina del municipio de Colmenar, declarada de Singularidad Turística Provincial, recibió ayer a más de 10.000 personas. Durante toda la jornada, los vecinos y visitantes pudieron degustar y adquirir productos típicos en más de una veintena de puestos, en los que se podían encontrar embutidos, pan y dulces, huevos, artesanía, quesos, vino, miel y pasas, entre otros.
También pudieron disfrutar de actividades como actuaciones de flamenco, verdiales y otros grupos de baile, talleres infantiles, concursos y sorteos. Asimismo, durante todo el día se pudo visitar una exposición de coches clásico Seat 600.
El presidente de la Diputación, Salvador Pendón, asistió a feria junto al alcalde del municipio, Pedro Fernández, y el diputado de Desarrollo y Promoción Territorial, Jesús Mora -que pronunció el pregón de la fiesta-, entre otros. Mora ensalzó las características del mosto y de la chacina y alabó la labor desarrollada por el alcalde y la Corporación municipal, al crear infraestructuras "para mejorar la calidad de vida de su gente: lo más importante de este municipio". Al termino de su alocución el pregonero recibió una distinción por parte del Ayuntamiento.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios