Málaga

Gulf Air reanudará sus vuelos directos Málaga-Baréin este verano

Un avión de la compañía Gulf Air.

Un avión de la compañía Gulf Air. / M. H. (Málaga)

La aerolínea Gulf Air reanudará sus vuelos directos entre Málaga y Baréin este verano, lo que permitirá conectar con más de una docena de destinos en Oriente Medio y el área de Océano Índico.

Esta operativa de vuelos estará disponible tres veces por semana (martes, jueves y sábados) entre el 17 de junio y el 28 de septiembre de este año.

Con esta iniciativa, Gulf Air destaca que reafirma su papel como puente entre Europa y las regiones de rápido crecimiento en Oriente Medio.

El enlace directo entre Málaga y Baréin ofrece a los viajeros la opción de conectar a una amplia red de destinos como Abu Dabi, Colombo, Dubái, Malé, Yeda, Riad, Bangkok, Mascate, Peshawar, Bombay, Delhi, Chennai, Islamabad, Lahore o Manila.

"Estamos encantados de reintroducir nuestra ruta directa entre Málaga y Baréin", ha asegurado la directora de la oficina de representación de la compañía en España, Eva Bretos.

Los vuelos entre Málaga y Baréin serán operados con aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner.

Con la reanudación de esta ruta, Gulf Air se compromete a fortalecer los lazos comerciales, culturales y turísticos entre España y estas regiones.

La compañía ha lanzado tarifas a Oriente Medio y Océano Índico a partir de 213 euros ida y vuelta más tasas. 

Málaga aumenta sus vuelos a Egipto con salidas directas a El Cairo

La reanudación de los vuelos a Baréin se suman al anuncio de incrementar los vuelos a Egipto con salidas directas a El Cairo, ofrecidos por SamaTravel. En concreto, los días anunciados la operadora para esta conexión con este país de Oriente Medio son el 24 de febrero y 18 de mayo, iniciando desde allí el recorrido por el país egipcio y su patrimonio.

Hasta ahora, la mayoría de alternativas turísticas ofertaban sus paquetes de viaje comenzando el itinerario por Luxor, pero SamaTravel, uno de los primeros operadores en fletar vuelos directos a Egipto desde Málaga, "ha decidido romper con la tradición y modificar las rutas más habituales".

Según la operadora, "era importante presentar esta alternativa a los viajeros, pues realmente cambia la experiencia, ya que empezar a visitar el país desde su capital, ayuda a conocer el Egipto más real nada más aterrizar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios