Hamacas 'chill out' para estar en la arena

La modernización de un elemento tradicional para los veraneantes

Las hamacas-camas del restaurante La Chancla en la playa de Pedregalejo.
Ana Ruiz León / Málaga

24 de julio 2011 - 01:00

Los chiringuitos malagueños se están sumando a la moda de las hamacas-camas chill out. El restaurante La Chancla, situado en la zona de la playa de Pedregalejo, es uno de los primeros en tomar esta iniciativa que también secunda otro chiringuito junto a Sacaba.

Un conjunto de ocho hamacas blancas con capacidad de tres a cinco personas, cubiertas con cortinas para atenuar las horas de sol, más ocho sombrillas y 12 hamacas "simples" conforman el núcleo de relax en Pedregalejo.

Los precios de alquiler de estos pequeños oasis van desde los 24 euros por día completo a los 18 por media jornada. Las consumiciones que se pidan durante todo el día se llevan a las hamacas para la comodidad del veraneante. El horario es de diez de la mañana a ocho de la tarde, con la opción de disfrutar de las hamacas hasta la hora de cierre del restaurante, las dos de la mañana, si se sigue consumiendo.

El restaurante ofrece también la posibilidad de alquilar todo el fin de semana las hamacas. El gasto por persona es muy variable, lo mínimo a consumir son 24 euros y lo máximo hasta ahora 160. "Tenemos unos clientes muy buenos, vienen asiduamente y son sobre todo turistas nacionales", comenta el encargado, Samuel Jiménez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último