EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana bajo el lema Amigos para siempre, con el objetivo de fomentar la adopción responsable de animales de compañía, en su mayoría perros y gatos. Se trata de una acción dirigida a la ciudadanía que pretende concienciar y sensibilizar a aquellos que piensen en la posibilidad de tener un animal de compañía, de la responsabilidad que ello conlleva y de que, en cualquier caso, opten por la adopción en el Centro Zoosanitario Municipal.
La campaña fue presentada por la concejal de Medio Ambiente, Araceli González, quien llamó la atención sobre la necesidad de que los ciudadanos conozcan y estén informados de las posibilidades que ofrece la adopción, "que supone grandes ventajas y beneficios tanto para el animal como para las personas que adoptan".
Para la campaña municipal se van a editar 25.000 folletos que serán distribuidos en el Área de Medio Ambiente en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano, el Centro Zoosanitario Municipal y el Parque Escuela Canina, así como en las asociaciones de vecinos y entidades interesadas.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Quousque tandem
Luis Chacón
Siempre en Navidad
1 Comentario