Iniciativas Marina de la Farola elige a Gutiérrez del Álamo director del muelle 1
Era responsable de Marketing de Plaza Mayor · La intención de la promotora es que el espacio abra el 29 de noviembre
La empresa Cushman & Wakefield ha sido designada por Unión Iniciativas Marina de la Farola, responsable del proyecto de reconversión a uso comercial del muelle 1 del puerto de Málaga, como gestora de este espacio, al tiempo que ha nombrado a Patricio Gutiérrez del Álamo como su director. Éste proviene de la empresa Sonae Sierra, donde ha desarrollado las funciones de adjunto a la Gerencia, siendo, además, responsable de Marketing de Plaza Mayor y gerente de Parque Guadaíra en Sevilla, según informaron ayer desde la empresa. En la actualidad, es profesor-colaborador en el Máster Universitario en Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga (UMA) y mentor de alumnos de la Escuela Superior de Estudios de Empresa (Esesa). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, ha realizado el Programa de Alta Dirección del Instituto Internacional San Telmo y cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas por Esesa.
Por su parte, Cushman & Wakefield, que se hará cargo de la comercialización y gestión del muelle 1, es un grupo internacional, fundado en 1917, estando presente en 61 países de los cinco continentes y contando con más de 13.000 empleados. La previsión de la promotora del proyecto es que los locales comerciales y restaurantes abran sus puertas en 29 de noviembre.
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