Málaga

Investigan un tiroteo en Las Flores, en Málaga capital, y hallan dos vainas

  • La Policía investiga el incidente y no tiene constancia de que haya habido heridos

Barriada de Las Flores en una imagen de archivo Barriada de Las Flores en una imagen de archivo

Barriada de Las Flores en una imagen de archivo / M. H.

La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer un nuevo incidente con arma de fuego registrado en la barriada malagueña de Las Flores. Así lo han confirmado desde la Comisaría provincial de Málaga, que no tiene constancia de que haya habido ningún herido.

Los hechos ocurrieron en la noche de este pasado viernes al sábado. La Policía recibió el aviso de unos vecinos que alertaban de que se habían producido varias detonaciones por la zona. Cuando los investigadores llegaron al lugar no encontraron a nadie pero sí localizaron dos vainas que podrían estar relacionadas con el tiroteo, según indicaron ayer fuentes policiales. Por el momento no se han producido detenciones y continúa la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

En mayo, la misma barriada fue testigo de otro tiroteo, que en esa ocasión se saldó con dos detenciones, aunque tampoco hubo ningún herido. Ocurrió en una vivienda de calle Obispo Bartolome Espejo en la que se escucharon disparos. Era el segundo altercado registrado esa semana en este mismo barrio de Málaga capital. Un individuo de 34 años fue detenido por la Policía Local días antes tras ser sorprendido con un cuchillo vociferando "os voy a matar" por las calles de Las Flores. Al parecer, no era la primera vez que amenazaba de muerte a los vecinos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios