Sucesos

Dos detenidos por un tiroteo en Las Flores, en Málaga capital

  • Los hechos ocurrieron este domingo y no hubo que lamentar heridos

Barriada de Las Flores en una imagen de archivo Barriada de Las Flores en una imagen de archivo

Barriada de Las Flores en una imagen de archivo / M. H.

Nuevo tiroteo en la barriada malagueña de Las Flores este domingo. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de calle Obispo Bartolome Espejo en la que se escucharon una serie de disparos. Fuentes policiales confirmaron la detención de dos personas involucradas en el tiroteo, que se ha saldado sin heridos. Aunque se desconoce aún la relación entre ambos, dado que la investigación continúa abierta.

Es el segundo altercado esta semana en este mismo barrio de Málaga capital. Un individuo de 34 años fue detenido por la Policía Local este pasado miércoles tras ser sorprendido con un cuchillo vociferando "os voy a matar" por las calles de Las Flores. Al parecer, no era la primera vez que amenazaba de muerte a los vecinos. 

Cabe recordar que en esta misma zona, el pasado mes de diciembre, se sucedieron una serie de altercados ante los que la Policía Nacional abrió una investigación tras una pelea multitudinaria. En aquella ocasión también hubo disparos en diferentes ocasiones y llevó a la preocupación del vecindario. Según fuentes del caso, tras un tercer tiroteo, fijaron el origen de los hechos en un rifirrafe entre dos clanes de la droga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios