Larios Centro avanza en su proyecto de remodelación integral de sus instalaciones y acaba de estrenar su nueva identidad corporativa. El centro, propiedad de Merlin Properties, se adapta así a una nueva era y una nueva realidad con el reto de evolucionar y conectarla con la personalidad y riqueza cultural de Málaga y su gente.
Una propuesta renovada y modernizada, que conecta con una ciudad que apuesta por el arte. Por ello su nueva identidad de marca representa un cambio real que conecta con el arte desde otra perspectiva: el arte de disfrutar, comer, compartir, comprar, inspirar y socializar. El resultado es una nueva marca más humana y viva, inspirada por el alma de una ciudad alegre y extrovertida y capaz de comunicarse con un público muy diverso en una ciudad tan cosmopolita.
El director de centros comerciales y logística de Merlin Properties, Luis Lázaro, ha señalado que "la creación de una nueva imagen ayudará a reafirmar el liderazgo de Larios Centro entre los centros comerciales de Málaga". Además, ha insistido en que apuestan "por la modernización y la mejora de las instalaciones", como muestran las obras de reforma, que "transformarán Larios Centro, reforzando su oferta de moda, restauración y mejorando la fluidez en el recorrido del público".
Un trabajo realizado por una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en proyectos de marca, como es Totem Branding, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la creación y transformación de marcas bajo la supervisión de su CEO Andy Stalman, quien asegura que "invertir en la marca para mejorar la experiencia de los clientes y comunicarla con acierto es la mejor forma de asegurarse una posición distintiva, una ligadura emocional con las personas y una gran fortaleza en su personalidad.”
El nuevo logotipo, escrito a mano, es una materialización de la nueva visión. El arte del ocio y el retail con un toque muy personal. Merlin Properties actualiza así la marca de Larios Centro, la cual es concebida como un espacio de encuentro para compartir y disfrutar, donde toda la experiencia es dinámica y accesible.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios