Málaga

Málaga tiene un centro escolar cerrado por coronavirus y un total de 46 aulas en cuarentena

Una clase de Primaria en un colegio público. Una clase de Primaria en un colegio público.

Una clase de Primaria en un colegio público. / Álvaro Cabrera (Málaga)

En Málaga solo hay un centro escolar completamente cerrado por el coronavirus, del total de los 1.209 que hay en la provincia, lo que supone un 0,01% de los mismo, según ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía este martes.

De igual modo, a fecha de este pasado lunes se contabilizan 46 aulas en cuarentena, lo que supone un 0,32 por ciento del total de 14.270 aulas de la provincia. En cuanto a los datos de reaperturas, la Junta ha informado de 41.

En la provincia de Málaga hay más de 1.200 centros educativos, 22.500 docentes y unos 338.000 alumnos, según los datos del Gobierno andaluz.

Málaga ha registrado este martes un total 241 nuevos casos positivos por PCR, lo que supone un crecimiento en relación con los datos de este pasado lunes (+95), en una jornada en la que se han contabilizado seis fallecidos y también un aumento de hospitalizaciones. Con las víctimas mortales registradas del lunes al martes, el total roza ya las 400. Exactamente, son 398 las personas que han perdido la vida y que habían sido diagnosticadas de Covid 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios