Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
Málaga fue la quinta provincia a nivel nacional que más invirtió en Lotería de Navidad el año pasado por internet, con 47 euros. El gasto fue también engrosado por otras como Almería y Granada. En Córdoba la inversión media por persona fueron 45 euros, por delante de Cádiz, donde se gastaron 43 euros por persona, y Jaén y Huelva, con un gasto de 41 euros de media en cada una. Por último, los sevillanos compraron 37 euros de media, según la compañía de gestión on line de Loterías y Apuestas del Estado Ventura24.
Los andaluces gastaron el año pasado 43 euros de media en Lotería de Navidad en Internet, un euro menos que en 2014. A nivel nacional, la provincia española donde más se gastó en Lotería de Navidad por internet fue Ourense, con 66 euros y en las que menos; Sevilla con 37 euros y León, donde se invirtió 35 euros. Madrid sigue siendo la comunidad autónoma donde se realiza un mayor volumen de compras de lotería de Navidad por Internet, representando el 22% del total, seguida de Cataluña con el 19%; Andalucía, con el 13%.
El inicio de la temporada de invierno, que se extiende desde el pasado domingo hasta el 25 de marzo de 2017, ha arrancado en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con el estreno de nueve rutas, todas internacionales. Cuatro compañías aéreas conectan desde el último fin de semana de octubre la capital costasoleña con diferentes puntos de Europa. Así, Ryanair ha estrenado desde Málaga seis rutas, cinco de ellas que ya operó en verano pero que mantiene por primera vez en temporada invernal, a Belfast, Cracovia, Marsella, Venecia y Shannon. El vuelo de salida a la localidad irlandesa fue despedido ayer, flanqueado por dos camiones del Servicio de Extinción de Incendios del aeropuerto, bajo el tradicional arco de agua.
También te puede interesar
Lo último
Desarrollo ambiental
Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía impulsa la sostenibilidad evaluando el impacto ambientalCambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
El parqué
Con el foco en Ucrania
No hay comentarios