Málaga

Maneras de decir TE QUIERO

  • Profesar amor se convierte en el objetivo para el Día de San Valentín, aunque para quien está enamorado su misión es demostrarlo durante cada jornada

Mensajes de amor

Decir "te quiero" se convierte en el objetivo para el Día de San Valentín, aunque para quien está enamorado su misión es demostrarlo durante cada jornada. Aún así el lunes, como cada 14 de febrero, se presenta como la ocasión ideal para recordar ese amor y qué mejor manera de hacerlo que a través de un mensaje propio, en formatos de lo más originales.

A pesar del paso de los años, la idea romántica de profesar amor en una botella sigue en la mente de muchas personas. Pero a la espera de buscar la manera de hacerlo y de una empresa en Málaga que ofrezca este servicio en particular, lo más parecido por su cercanía con el mar, es un mensaje por el aire. Una declaración de sentimientos, una proposición de matrimonio... todo vale para ser paseado por la costa en una avioneta. La empresa de publicidad aérea Aeropublicidad ofrece esta posibilidad de pasear un mensaje de amor por la costa malagueña por un precio que roza los 300 euros. Para más información, a través de su página web www.aeropublicidad.es o en el teléfono 665 42 52 70.

Todo un clásico para declararse son las tarjetas de felicitación, que como cada año para esta fecha utilizan las composiciones de corazones en sus diseños. Al menos, la originalidad corre a cargo del comprador, ya que esas ingeniosas cartas con doble sentido parecen haber pasado a la historia y ahora su interior está totalmente libre a la imaginación. Se encuentran en cualquier papelería y el precio es lo mejor, menos de 3 euros.

Por unos pocos euros más, la originalidad llega en forma de rosa y el mensaje queda serigrafiado en uno de sus pétalos. Lo hacen en la floristería Grafic Flower, instalada en Galerías Goya. El precio de la rosa tatuada es de 7 euros y en el caso de los ramos, su precio varía en función de las flores que vayan serigrafiadas. Desde el establecimiento explican que se puede imprimir sobre el pétalo cualquier mensaje, logo e incluso una fotografía. El caso es atreverse a revelar el mensaje deseado. "Para mi Superman", con el logo del superhéroe también impreso, es de las más simpáticas que hasta ahora han serigrafiado, pero las posibilidades son infinitas.

¿Y si en un globo de helio, al tocarlo, aparece la voz del ser querido declarando su amor incondicional? Pues esta original manera de enviar un mensaje de amor está disponible en la tienda ¿Cuándo es tu día?, en la céntrica calle Alarcón Luján. Su precio es de 20 euros y su compra suele venir asociada a uno de los packs que ofrecen para San Valentín, desde 30 a 70 euros; aunque también se venden por separado. Se trata de un globo en forma de corazón con la palabra Love.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios