Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Con el sol luciendo en toda su plenitud, sin competencia ni siquiera de una nube perdida, y con los termómetros superando los 20 grados centígrados, Málaga se echó a la calle, a los paseos marítimos y a la playa. La estampa que se vivió ayer en la capital de la Costa del Sol era típica del periodo estival. Los empresarios de hostelería pueden estar agradecidos del guiño hecho por el buen tiempo el fin de semana que ya queda atrás.
Las terrazas no sólo de los chiringuitos a pie de litoral como de otros muchos establecimientos repartidos por la ciudad se mostraban repletas de consumidores, que parecían estar aguardando desde hacía semanas una jornada como la de ayer. La previsión ya apuntaba en esta dirección, puesto que se estimaban temperaturas de hasta 23 grados, con mínimas de 8 grados en la provincia, y sin la molesta del viento.
Los datos oficiales emitidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) amplía estas buena fotografía para el día de hoy. En el caso de la capital malagueña, se prevén cielos poco nubosos al menos hasta el jueves, cuando podría empeorar el tiempo, incluso con posibilidad de que se registren algunos chubascos. Hasta esa jornada el mercurio siempre rondando los 20 grados.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios