Mejores clínicas médicas en la provincia de Málaga
Contenido patrocinado
El cuidado de la salud es un tema de suma importancia que debemos poner en lo más alto de nuestro orden de prioridades, buscando así clínicas de enorme reconocimiento que se hayan convertido en referentes del sector sanitario. Si tienes la suerte de vivir en la provincia de Málaga, debes saber que hay muchos centros asistenciales que han demostrado con creces su autoridad profesional. Allí encontramos una amplia variedad de tratamientos capaces de plantar cara a afecciones de todas las clases. Así que, en esta ocasión, hemos querido hacer un repaso a las cuatro más destacadas de esta región andaluza.
Clínicas Cume
Una de las compañías que más furor ha despertado dentro del sector sanitario y que, tras más de 10 años de experiencia ha ayudado a un gran volumen de pacientes son las clínicas Cume en Benalmádena. Cuando abrió sus puertas en Arroyo de la Miel puso por encima de todo cuidar el bienestar de las personas de forma cercana y personalizada. Una filosofía que se ha mantenido intacta con el paso del tiempo y que les ha permitido diferenciarse de los grandes hospitales.
En cuanto a las especialidades de las Clínicas Cume, encontramos áreas de gran interés como la dermatología, la neurofisiología, la fisioterapia, la traumatología, la logopedia, o los tratamientos estéticos. En este último punto destacan tratamientos como la depilación láser, la radiofrecuencia, el peeling con carbón activo, el Hifu facial, la ortodoncia o los antiacné. Diferentes recursos que, en convergencia, contribuyen a que la gente de Benalmádena goce de los mejores índices de calidad de vida.
Art Medical
En el centro de Málaga ciudad nos encontramos con Art Medical que, como su propio nombre indica, ha diseñado un concepto innovador que pretende combinar la medicina con el arte. En su centro asistencial encontramos todo tipo de obras pictóricas que mejoran la experiencia de los pacientes, perdiendo así el miedo a la hora de ir al médico.
Asimismo, en Art Medical prescinden de las listas de espera y apuestan por un trato individualizado. Puesto que cuenta con un amplio volumen de especialistas, cualquier persona puede encontrar el servicio que necesita en cada caso. Una realidad que, sumada a la gran inversión que han hecho en los equipos de medicina más vanguardistas, ha hecho que este centro esté en boca de todos los que residen en Málaga.
Centro médico Picasso
El Centro Médico Picasso lleva más de 15 años trabajando sin descanso para que valores como la profesionalidad, la cercanía y el alto nivel de los especialistas alcancen su máximo esplendor. Durante esta década y media han ido sumando nuevas especialidades a la clínica y, en todos los casos, aseguran un diagnóstico preciso con su consecuente tratamiento eficaz.
Sus áreas más relevantes son la de alergología, nutrición, psicología, traumatología, quiromasaje y nutrición. Por consiguiente, se evidencia que cuidan tanto de la parte emocional como física, estableciendo así los parámetros de bienestar integral que nos merecemos. También situada en Málaga ciudad, la clínica sigue mejorando año tras año para satisfacer las necesidades de sus pacientes.
Centro Médico Alborán
Terminamos con otra de las clínicas con más de una década de experiencia en la ciudad de Málaga. El Centro Médico Alborán nació de la mano de las Hermanas Peláez, quienes se dirigieron en gran medida a la medicina aeronáutica. No obstante, si bien es cierto que este campo y el de la ferroviaria siguen siendo áreas clave en la clínica, ya han ampliado sus fronteras hacia otras especialidades de interés.
Además de expedir certificados médicos a quienes lo necesitan, como estos profesionales, también asumen labores asistenciales como las de fisioterapia, podología, psicología o incluso medicina estética. Su equipo de trabajo ha ido siempre mejorando en sus funciones, aplicando técnicas modernas que optimizan en gran medida las previsiones de rehabilitación. No hace falta que pertenezcas al sector aeronáutico o ferroviario para acudir al Centro Médico Alborán; pero, si lo haces, esta es sin duda tu mejor opción.
No hay comentarios