Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
La promotora Metrovacesa ha iniciado la comercialización de su nuevo proyecto en Manilva, la promoción ‘Blue marine’, para la que destinará una inversión de 11 millones de euros para la construcción de 40 viviendas adosadas y pareadas, según ha informado este jueves la organización.
Entre las características de los inmuebles, han destacado que serán de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas para disfrutar de unas incomparables vistas al mar Mediterráneo, además de incluir una plaza de aparcamiento en el precio y zonas comunes dotadas de piscina exterior e interior, zona de coworking y gimnasio equipado para disfrute exclusivo de sus residentes.
Además, aquellas viviendas ubicadas en esquinas disfrutarán de amplios jardines y piscina individual. La nueva promoción se encuentra en Manilva, una de las localidades con mayores servicios de la Costa del Sol, próxima a la conocida urbanización de Sotogrande, rodeado de campos de golf y puertos deportivos en los que realizar todo tipo de actividades de ocio.
El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche y destaca también su cercanía a núcleos urbanos como Estepona y Casares. Uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar el complejo residencial de ‘Blue marine’ fueron los criterios de sostenibilidad, apostando por certificar la promoción con el sello Verde, referencia a nivel nacional que, además de preocuparse por todos los aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, busca el bienestar y el cuidado de la salud de las personas.
“La promoción ‘Blue marine’ cumple con nuestro propio compromiso común de sostenibilidad, que analiza la calidad del diseño y el ambiente interior de los edificios, así como la conservación de los recursos naturales como el agua y la huella de carbono, promueve el uso de energías renovables y premia la innovación y el uso de nuevas tecnologías”, han puesto de relieve.
Además, se llevará a cabo un análisis de ciclo de vida de la promoción, que se realiza desde que se empieza a concebir el edificio en los primeros diseños hasta el fin de su vida útil, con el compromiso de reducción del impacto de la huella de carbono que genera la construcción.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
No hay comentarios