Málaga

Muere la empleada de la limpieza que quedó atrapada entre dos vehículos en Málaga

Puerta de Urgencias del Hospital Clínico de Málaga.

Puerta de Urgencias del Hospital Clínico de Málaga. / Europa Press

Victoria, la trabajadora de la empresa de limpieza municipal de Málaga, Limasam, que se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico en estado crítico, tras quedar atrapada entre dos vehículos en el parque central de la empresa, ha fallecido sobre el mediodía de este jueves, según han confirmado a este periódico fuentes del centro sanitario. 

El suceso ocurrió este lunes 12 de septiembre, sobre las 14.00 horas, y fue el Servicio de Emergencias 112 Andalucía el que recibió varios mensajes de que una mujer había quedado atrapada entre dos vehículos y, aunque habían podido sacarla, estaba inconsciente. Al parecer, la operaria se encontraba manipulando un camión en el parque de Limasam -ubicado en la zona de Los Ruices- cuando, al querer bajar, supuestamente el vehículo continuó la marcha y la aprisionó contra otro que estaba estacionado cerca. 

El 112 movilizó a la Policía Local y Nacional, los bomberos y los servicios sanitarios que trasladaron a la mujer al Hospital Clínico. Fuentes sanitarias indicaron que la mujer, de 51 años, ingresó con politraumatismos muy graves tanto a nivel óseo como a nivel interno. Su pronóstico, desde el inicio era crítico.

Victoria llevaba dos años de baja, pues tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de la tibia y el peroné. Se incorporó en junio y, sobre todo, hacía fines de semana. Pero, años antes, se había sacado el carné para conducir camiones, por lo que conducía estos automóviles destinado a la recogida de basura.  

Muere atrapado por su propio vehículo en Torremolinos

Hace un par de meses, un hombre de 36 años murió atrapado por su propio vehículo en un parking en Torremolinos. Era un turista holandés que pasaba el día en la zona de La Carihuela con su familia y amigos. Según relataron testigos a este periódico, la víctima, fuera del coche –con caja de cambios automática–, podría no haber puesto el modo de aparcamiento cuando éste avanzó inesperadamente y lo arrolló contra una de las vallas instaladas en el mismo. No obstante, la Policía Nacional abrió una investigación para determinar las causas exactas en las que se produjo el siniestro.

El hombre se encontraba junto a su mujer y sus dos hijos menores de edad hospedados en una villa en el municipio de Ojén. Los cuatro habrían ido hasta La Carihuela a estar con unos amigos, que estuvieron presentes en el momento en el que se produjo el trágico accidente, registrado a las 16:30 horas en la última planta del aparcamiento de calle Los Nidos. Fue uno de estos testigos que se encontraba con el conductor quien avisó al 112 de lo sucedido, según las mismas fuentes que entonces fueron consultadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios