Opel sube su nuevo modelo al marketing en directo

Proyecta actividades en el centro de Málaga coincidiendo con La Noche en Blanco para dar a conocer el ADAM

Opel sube su nuevo modelo al marketing en directo
Redacción Málaga

11 de mayo 2013 - 01:00

El Opel ADAM pisa a fondo en Málaga. El nuevo modelo urbano de tres puertas de la automovilística alemana se presenta este fin con música, marketing en vivo, baile y photocall. Es el ejemplo más claro de cómo la industria agudiza el ingenio para hacerse ver y notar en una época marcada por la atonía general de las ventas.

La compañía patrocina el concierto del grupo Efecto Mariposa que tendrá lugar durante la noche del viernes 10 al sábado 11 en la plaza de la Constitución.

A lo largo del fin de semana, además, instalará un photocall gigante en el que e expondrán dos Opel ADAM para que los potenciales usuarios puedan verlos de cerca. Los transeúntes podrán llevarse un cartel con su nombre realizado por una ilustradora , junto a una foto delante del automóvil que se su irá a la red (www.redopel-nuevoadam.es), junto a un vídeo que circulará a lo largo y ancho de las redes de la marca. Además se repartirán flyers con una promoción especial para Spotify que concluirá con el sorteo, de ámbito nacional, de 400 suscripciones premium durante seis meses.

En la plaza de la Constitución funcionará también un fotomatón con las novedades tecnológicas del nuevo modelo de Opel. La intención se que los invitados puedan ver cómo es el vehículo por dentro y tomar imágenes como la de los antiguos fotomatones, interactuar con las tecnologías del coche e imprimir las fotografías sobre la marcha. Ahí también se distribuirán flyers con la promoción de Spotify.

Finalmente, se realizará un flashmob que permitirá ver cuatro Opel ADAM junto a seis bailarines circulando en ruta por el centro de Málaga. La caravana se detendrá para interactuar con el público y repartir la promoción de Spotify.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último