Málaga

El PP de Málaga seguirá "batallando" en sanidad, educación y el Metro

Elías Bendodo.

Elías Bendodo.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, expuso ayer las principales "batallas" de los populares malagueños para el último trimestre de 2017 tras la reunión que el comité de dirección mantuvo ayer. La sanidad pública andaluza, la educación y el Metro de Málaga son "los problemas que realmente preocupan a los malagueños", aseguró, para luego añadir que "tenemos una gran oportunidad para lograr arreglarlos por el bien de todos".

Bendodo argumentó que "tenemos que aprovechar el impulso político que tiene el PP de Málaga actualmente y que sea productivo para los malagueños", sosteniendo que el PP es "un partido en alza y queremos seguir denunciando las carencias y proponiendo soluciones". Como ejemplos, mencionó que "no podemos permitir que haya médicos de reconocido prestigio que renuncien abiertamente a la sanidad pública por hartazgo", agregando que esto "no había pasado hasta ahora".

La gestión de la sanidad pública andaluza está "entre las peores de España, y eso lo vamos a denunciar y vamos a exigir que cambie", aseguró el presidente popular; que puso de relieve como los ayuntamientos están "desesperados" porque "tienen que hacer colegios, institutos y centros de salud, en algunos casos con la ayuda de la Diputación, porque la Junta no los hace". En cuando a educación, criticó que "el 40% de los padres tengan que pagar más por la guardería de sus hijos". "Todo esto está pasando no solo en Málaga sino en Andalucía, y es consecuencia de la nefasta gestión del PSOE en estos 30 años en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios