Málaga

El PP de Málaga invita al PSOE a sumarse a la manifestación "por la igualdad y contra la amnistía"

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, en el centro en una intervención reciente

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, en el centro en una intervención reciente

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha invitado al PSOE de Málaga a sumarse a la concentración del próximo domingo, 29 de octubre, en la calle Larios, "abandonando así la indolencia frente a los grandes ataques que está sufriendo España y también nuestra provincia".

Navarro, que ha animado a los malagueños y los andaluces a "movilizarse por la igualdad y contra la amnistía" en un acto que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas y que contará con la participación de los presidentes del PP en España y Andalucía, Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno, ha criticado "el abandono inversor de Sánchez en beneficio de otros territorios por mero interés político".

"Desde el punto y hora que el Gobierno no incorpora partidas económicas para mejorar el AVE, el Cercanías, para reponer arena y estabilizar las playas, ni para infraestructuras hídricas o establecer nuevas conexiones que permitan llevar agua donde no hay, se produce un agravio hacia nuestra provincia", ha argumentado.

Al respecto, ha subrayado en un comunicado que "cuando durante cinco años, un presupuesto tras otro, no aparecen partidas para que Málaga mejore en estas materias pero sí se dota económicamente a otras comunidades autónomas, entonces se produce un ataque a nuestra provincia y el que no rechista por ello sólo tiene un nombre: indolente".

Navarro ha señalado que con este acto damos la oportunidad de expresarse a todos esos malagueños y andaluces que no pudieron acudir a Madrid en septiembre para decirle alto y claro a Sánchez que no se puede supeditar el futuro de Málaga y de Andalucía a los intereses de una minoría".

Por último, la presidenta del PP malagueño ha incidido en que "no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos" y ha agregado que "con este acto queremos reivindicar la normalidad democrática, la Constitución del 78 y el Estado de Derecho, recordándole a Sánchez que no puede mercadear con favores y con presupuestos para mantenerse en el poder".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios