Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La dirección del PSOE-A denunciará ante la Mesa Nacional contra el Transfuguismo la moción de censura que el PP, con el apoyo de otras formaciones, ha planteado en el municipio de Benalmádena contra el alcalde socialista, Javier Carnero.
Tras confirmar la medida que tomará su partido, el secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, ha lamentado en rueda de prensa que la moción de censura en el municipio malagueño es un pacto de "casi todos contra el PSOE" y ha acusado el PP-A de aplicar una "doble vara de medir" y de "utilizar a un tránsfuga para quitar la alcaldía" de Benalmádena a su partido.
Enrique Moya, del Partido Popular (PP) y anteriormente independiente, ha sido elegido hoy nuevo alcalde de Benalmádena (Málaga) al prosperar la moción de censura presentada contra el titular de la Alcaldía, Javier Carnero (PSOE), tras haberse reunificado el centroderecha local.
La elección ha sido apoyada por la concejala del Grupo Mixto que se presentó por "Movimiento por Benalmádena" (MpB) y que había dejado el gobierno local, María del Carmen Romero; los cuatro ediles del PP; los cuatro del "Grupo Independiente de Benalmádena" (GIB); los dos del grupo "Iniciativa Democrática de Benalmádena" (IDB); el no Adscrito José Nieto y el presidente del MpB, José Luis Moleón.
Velasco ha exigido al líder del PP-A, Javier Arenas, explique estas alianzas e ironizó asegurando que "espero" que la dirección del PP-A esté dispuesta a llevar a la Mesa antitransfuguismo este hecho porque "sino, estaría engañando a los ciudadanos".
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios