A Sánchez le mueven la silla en casa
El Parque San Antonio mejora su oferta oftalmológica
El centro sanitario incorpora la clínica Fernández Baca con lo que dispondrá de la última tecnología láser y en pediatría
El Hospital Vithas Parque San Antonio ha incorporado a su Unidad de Oftalmología la Clínica Fernández Baca, un centro especializado en el tratamiento de dolencias oculares. Así, incorporarán la última tecnología en cirugía láser y ofrecerán oftalmología pediátrica e infantil para abordar las dolencias oculares con la suficiente prevención y mantener un tratamiento continuado desde el nacimiento hasta los 14 años.
Las patologías más comunes a estas edades son el ojo vago, afecciones en la vías lagrimales y todo tipo de estrabismos. Esta colaboración es un "esfuerzo por parte del centro sanitario para ofrecer a sus clientes tratamientos oftalmológicos de primer nivel y cirugía ocular a la vanguardia tecnológica", según informó el hospital en un comunicado.
Ante esta incorporación del doctor Ildefonso Fernández Baca y de su equipo, el director gerente del Hospital Vithas Parque San Antonio, explicó que "el doctor Fernández Baca es un destacado facultativo en la investigación y tratamiento oftalmológico y cuenta con un equipo de profesionales de experiencia contrastada. Con la incorporación de sus servicios a nuestro centro sanitario, damos un salto de calidad en cuanto al uso de nuevas técnicas y la obtención de mejores resultados". "Ambas instituciones compartimos el mismo principio de basar nuestra labor médica en la atención personal y con la máxima calidad a nuestros pacientes", añadió.
Fernández Baca y su equipo reforzarán el área de cirugía de la Unidad Oftalmológica de Hospital Vithas Parque San Antonio, con técnicas vanguardistas para la prevención y el tratamiento de todas las patologías oculares. El uso de láser y microcirugía para correcciones visuales como la hipermetropía, el astigmatismo, la miopía a través de la córnea o a nivel intraocular permitirá mejorar los resultados y la recuperación del paciente. La unidad contará con una sección para vigilar cualquier alteración de la retina, el vítreo y la mácula y tratar patologías como degeneración macular asociada a la edad, retinopatía diabética, desprendimiento de retina, membrana epirretiniana y hemovítreo.
No hay comentarios