Peñarroya vende las 800 camas de su nuevo hotel al touroperador Thomson
La empresa hotelera malagueña tiene 2.000 plazas en todo incluido en Benalmádena
La cadena hotelera propiedad de la familia Peñarroya firmó ayer en Londres un acuerdo con el touroperador Thomson, perteneciente al grupo TUI, a través del cual la mayorista de viajes se compromete a cubrir las 800 plazas durante todo el año del nuevo hotel que está levantando la promotora malagueña en Benalmádena y que abrirá sus puertas en abril de 2009. El nuevo complejo se llama Holiday Polynesia y cuenta con 328 junior suites en régimen de todo incluido, así como varias cascadas, puentes, piscinas, aviarios, esculturas tématicas, etcétera.
Este recinto será el tercero que construya y gestione Peñarroya como todo incluido dentro de un complejo mayor, llamado Holiday World, en Benalmádena, y en el que actualmente hay operativos dos hoteles con 2.000 camas y un club de playa de las cuales 1.800 están vendidas anualmente al touroperador First Choice, también de TUI, y las 200 restantes son de libre disposición.
Francisca Peñarroya, directiva de la empresa, explicó que, además de este hotel, en abril de 2009 también abrirán otro, llamado Holiday Hydros, que tendrá otro régimen distinto. Sólo contará con 28 habitaciones suites y junior suites con jacuzzi en la terraza y estará muy dirigido hacia el turismo de salud, con todo tipo de tratamientos. "En este caso no se lo hemos vendido a ningún touroperador sino que lo comercializaremos por libre", señala Peñarroya, quien afirma que este pequeño hotel no está bajo el régimen de todo incluido pero los clientes sí pueden utilizar las instalaciones de todo el complejo previo pago. En total, Peñarroya prevé levantar en Benalmádena un megacomplejo turístico con 13 hoteles y 14.000 camas en los próximos años.
1 Comentario