Málaga

Regalos en forma de alegría

  • Los Reyes Magos entregan juguetes a niños enfermos en una fiesta en el hotel Málaga Palacio

Sus Majestades de Oriente hicieron ayer una de sus paradas más especiales para la entrega de regalos. Los destinatarios fueron cerca de 100 niños enfermos de cáncer y sus familias, que durante toda la tarde participaron en una emotiva fiesta, que contó con una zambomba infantil. La cita, como cada año, tuvo lugar en el hotel AC Málaga Palacio, que ofreció de forma gratuita sus instalaciones para los pequeños que permanecen ingresados en el Materno Infantil.

El encuentro, en palabras del director, Jorge González, que asume los gastos del evento, viene celebrándose desde hace nueve años junto a la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga (AECC). "Hoy [por ayer] nos dedicamos 100% a estos niños oncológicos. Lo hacemos con mucha ilusión", expresó. Mientras aguardaban junto a sus familias la visita de los Reyes Magos, los grandes protagonistas de la fiesta disfrutaron de una merienda y, posteriormente, de una velada amenizada por la cantante malagueña Encarni Navarro.

Para algunos padres, agradecidos por la oportunidad que se les había brindado a sus hijos, no era la primera vez que asistían al evento organizado por el hotel, al que también acudieron varios voluntarios. El sentimiento entre los asistentes era unánime. La mayoría de ellos compartían la misma alegría y se proponían, aunque con esfuerzo, tratar de olvidar la razón por la que ayer los pequeños formaban parte de esa emotiva celebración.

Pasadas las 20:30, se producía por fin el momento más esperado: la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que con la misma entrega de todos los 5 de enero repartieron un juguete a los niños que desde primera hora de la tarde les estuvieron esperando. Cada uno de ellos tenía asignado un obsequio adecuado a su edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios