Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Renfe inició ayer un dispositivo especial de refuerzo de los trenes AVE directos entre Málaga y Barcelona, durante el que será su primer verano desde que entró en servicio. Hasta el próximo 14 de septiembre, los recorridos entre ambas ciudades contarán con 19.500 plazas adicionales repartidas en 34 trenes en doble composición y otros 22 especiales que se pondrán en servicio durante el próximo mes de agosto.
Desde la compañía ferroviaria informaron de que estos refuerzos son efectivos desde ayer. Asimismo, precisaron que la mayoría de los aumentos de plazas en esta línea se concentrarán en agosto, periodo en que se pondrán en circulación 22 trenes (11 por sentido) en los días de máxima movilidad, como son el inicio y fin de las vacaciones o durante el puente del 15 de agosto. Estos trenes, que estarán a la venta en los próximos días, saldrán por la mañana de Málaga y por las tardes de la Ciudad Condal.
Renfe recordó que desde mediados de junio ofrece la posibilidad de adquirir los billetes del AVE Málaga-Barcelona con hasta 120 días de antelación. Esta opción permite a los clientes planificar sus viajes en épocas en que hay más desplazamientos, como es el periodo estival, así como incrementar las posibilidades de encontrar tarifas promocionales Web y Estrella.
La compañía señaló que este verano se mantiene la cuota de tarifas promocionales que ofrece habitualmente este servicio AVE y que supone aproximadamente un 15% del total de plazas a la venta. Con las mismas, es posible viajar entre Málaga y Barcelona desde 53,4 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios