EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Sin que se registrara ningún accidente y sólo por la masiva afluencia de vehículos de los viernes a mediodía, ayer se produjeron retenciones de siete kilómetros en la A-7 entre los kilómetros 229 y 237, es decir entre Plaza Mayor y Teatinos.
El mayor tapón de tráfico se produjo entre las 15.30 y las 16.00. El problema surgió, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), en el acceso a la Avenida Herrera Oria de la capital después del Palacio de Ferias.
Debido a la importante afluencia de vehículos que se registraba en ese momento, las retenciones llegaron hasta el centro de ocio Plaza Mayor.
A esa misma hora, también hubo problemas para entrar a Málaga desde Campanillas (A-357). Pero el atasco fue menor: las retenciones fueron de unos dos kilómetros, de acuerdo a la información facilitada por la DGT.
Por la tarde, los puntos conflictivos volvieron a ser los mismos. Pero los conductores sufrieron menos atasco.
Sobre las 19.00, en la entrada a la capital por Guadalmar se produjo circulación lenta a lo largo de cuatro kilómetros, del 230 al 234.
También sobre esa hora la A-357 volvió a presentar problemas. Esta vía, que es la entrada a la ciudad de Málaga desde Campanillas, registró a última hora de la tarde circulación lenta en el carril derecho en dirección a la capital.
La Dirección General de Tráfico indicó que -salvo las retenciones en estas dos vías- en el resto de la provincia, la circulación fue fluida.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
No hay comentarios