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Sabor a Málaga promueve el uso de los servicios a domicilio de las empresas malagueñas

  • Bajo el lema ‘Apuesta por Sabor a Málaga. Protege lo que nos une’ el vídeo apela a la unidad y solidaridad como fórmula para agradecer el esfuerzo que están realizando agricultores, ganaderos y pescadores malagueños para abastecer los hogares

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Sabor a Málaga promueve el uso de los servicios a domicilio de las empresas malagueñas

La marca de promoción agroalimentaria de la Diputación, Sabor a Málaga, ha lanzado este lunes un vídeo para animar a los malagueños a que consuman productos de la provincia y compren en los establecimientos habituales y recurran al envío a domicilio que ofrecen muchas de las empresas.

En el vídeo se pide la colaboración de todos para salir "pronto y reforzados" de la situación actual: "Nunca ha sido tan necesario llevar Málaga por bandera", son algunas de las frases que se pueden oír en la grabación en un llamamiento de unidad y solidaridad con el sector agroalimentario de la provincia.

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado del Área de Desarrollo Económico Sostenible, responsable de Sabor a Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha señalado que esto es sólo una forma de mostrar "apoyo y esperanza" al conjunto de productores, empresas y comercios adheridos a la marca promocional que "están trabajando e intentando salir adelante en unas circunstancias tan excepcionales" debido a la crisis derivada de la pandemia del COVID-19 y a los que ha agradecido su "esfuerzo y dedicación" para asegurar el abastecimiento en los hogares.

Sabor a Málaga está diseñando distintas iniciativas así como planes de contingencia para paliar las consecuencias que está acarreando al tejido productivo y que permitan reactivar la economía de la provincia.

"Que a nadie le quepa duda que, desde la Diputación de Málaga, vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para que, una vez haya finalizado el confinamiento, podamos, entre todos, volver a la normalidad en la mayor brevedad y en las mejores condiciones posibles", ha subrayado.

Maldonado ha recordado también que la institución provincial está trabajando ya "en un plan extraordinario de inversiones para la reactivación de la economía de la provincia mediante la modificación de su presupuesto, que este año asciende a 305,7 millones de euros y contando también para ello con el importe del remanente de tesorería del presupuesto de 2019, estimado en unos 30 millones de euros".

Entre las empresas adheridas a Sabor a Málaga que ya están ofreciendo sus servicios con envíos a domicilio se encuentran Aceitunas Roldán; Aceites de Ardales; Aceites Gotas de Gloria; Bee Gardenia Málaga; Dehesa de los Monteros; Bodega Quitapenas; Lujo del Paladar; Icarben; Bodegas Morosanto; La Mallorquina; Panadería El Mimbre; Embutidos Peláez; Confitería Dáver; La Cañada del Capitán; Cortijo El Solano; Sigfrido Fruit; Cervezas Savis; Embutidos La Abuela Loli; Chivo de Canillas; Aceites Garo, Productos Laure; Aceites Gil Luna; Bodegas Cortijo La Fuente; Bodegas Málaga Virgen; Aceitunas y Encurtidos Bravo; El Tío Las Papas o Moringa Spain.

También, han precisado desde la Diputación, Productos cárnicos Perdigue; La Samiaja; Quesos Flor Bermeja; Familia Hevilla; Frutas Eladio; La alacena de Málaga; Aceites Molisur; Aceites Esenciales Eva; Pastelería Panadería Ramos; La Molienda Verde; Pinchomanía; Coín Pa Comérselo y Panadería Pan Piña. El listado completo de todas las empresas puede consultarse en la web de Sabor a Málaga ( www.saboramalaga.es).

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